CuePhase

CuePhase 2.0.2

Tabla de mezclas en modo automático

No eres deejay profesional ni durante tu tiempo libre pero te gustaría reproducir tu música, la de tu librería iTunes, como si lo fueras. Esto tiene arreglo con CuePhase, una tabla de mezclas que funciona sola. Ver descripción completa

Útil
6

No eres deejay profesional ni durante tu tiempo libre pero te gustaría reproducir tu música, la de tu librería iTunes, como si lo fueras. Esto tiene arreglo con CuePhase, una tabla de mezclas que funciona sola.

CuePhase es una tabla de mezclas virtual y compacta, diseñada para reproducir de forma automática tu música, usando efectos de transición en fundido. Puede ser una buena opción si llevas un programa de radio o simplemente, si quieres organizar una fiesta sin tener que estar detrás del teclado.

Con esta aplicación podrás estar en la pista bailando mientras se van reproduciendo todas las canciones de la lista de reproducción, ajustando el volumen y añadiendo un efecto de fundido para las transiciones. Una vez importados tus canciones, podrás sincronizar su librería con iTunes e iPod.

CuePhase

Descargar

CuePhase 2.0.2